Logotipo Saldeporte
Almazán
  • Héctor (23'), Anto (44')
2 - 1
Salamanca UDS B
  • Denilson (20')

El filial del Salamanca UDS se queda sin opciones de ser primero después de perder con el Almazán

El equipo charro acabará en segunda posición, pese a haber ido por delante en el marcador durante tres minutos (1-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 12 junio, 2021

La salvación estaba asegurada, así que el filial del Salamanca UDS visitó el campo de La Arboleda con bastante tranquilidad. Lo único que había en juego era el primer puesto del subgrupo, un premio que aseguró el Almazán gracias a su remontada contra el conjunto charro.

Los pupilos de Javier Guillén arrancaron con fuerza y dominaron el inicio del partido con posesiones largas. De hecho, estrellaron dos balones en el larguero después de varias ocasiones generadas a la espalda del lateral. Precisamente así llegó el primer gol, con un disparo desde la frontal de Denilson tras una combinación en banda de Ibra y Oumar Camara.

La principal amenaza del equipo local era el balón parado y casi a renglón seguido Héctor empató el encuentro en un córner. Además, antes del descanso culminó su remontada con un tanto de penalti de Anto, que remató a lo Panenka

Con un gol de ventaja el Almazán se centró en salir al contragolpe, mientras que al filial salmantino le costó generar peligro en la zona de tres cuartos. De hecho, a lo largo de la segunda mitad, en la que tuvieron minutos los juveniles Sergio del Río y Nieto, el marcador ya no se volvió a mover y los sorianos sentenciaron la primera posición.

Ficha Técnica444

SD Almazán: Heredia, Íñigo, Héctor (Diego Mateos, min. 90), Plaza (Iraola, min. 86), Anto (Fatah, min. 75), Santa (Dani Martínez, min. 86), Checa, Khalifa, Pablo, Albitre, Losi.

Salamanca UDS B: Martín Cascajo (Sergio del Río, min. 61), Kever, Ibra, Denilson, Willy (Nieto, min. 75), Marcelo (Antonio Alemán, min. 61), Lauren Egea, Elías, Fer Romero, Motos (Amis, min. 46), Oumar Camara (Nico López, min. 61).

Goles: 0-1, min. 20: Denilson; 1-1, min. 23: Héctor; 2-1, min. 44: Anto (penalti).

Árbitro: Sergio Balbas Calvo. Amonestó a Santa (30′), Checa (50′) y Khalifa (67′) en los locales, así como a Willy (24′), Lauren Egea (44′) y Oumar Camara (50′) en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del subgrupo 8E, en la fase por la permanencia en la Tercera RFEF, disputado en La Arboleda.

Compartir

Los comentarios están cerrados.