Logotipo Saldeporte
Bupolsa
0 - 1
Santa Marta
  • Joao Amoná p.p. (72')

El Santa Marta da un paso de gigante hacia la salvación con su victoria ante el Bupolsa

Un gol en propia del equipo local permite a los tormesinos afrontar la última jornada con dos puntos de colchón (0-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 12 junio, 2021

En un partido a vida o muerte el resultado le favoreció al Santa Marta, que acaricia la salvación a falta de la última jornada, a la que llega con dos puntos de ventaja con respecto a los puestos de ventaja. De esa zona ya no saldrá el Bupolsa, derrotado por un gol en propia puerta.

Como era de esperar, el encuentro tuvo mucha tensión desde el inicio debido a lo que había en juego para los dos contendientes. Empezó mejor el conjunto local, con una apuesta muy clara por el juego directo y varios saques de esquina consecutivos en menos de un cuarto de hora.

Sin embargo, los pupilos de Sergio Hernández supieron reponerse y posteriormente se hicieron con el control del partido a través de la posesión. Un cabezazo de Aarón a centro de Montes pudo abrir el marcador, pero también Félix tuvo que intervenir ante otro testarazo de Cada.

En la segunda mitad el Bupolsa siguió insistiendo a través de los balones largos, aunque perdió fuelle físicamente y perdió a algún efectivo por lesión. Además, en los últimos veinte minutos Joao Amoná hizo un autogol a la salida de un córner que dio mucho aire al equipo charro.

El Santa Marta tuvo opciones para finiquitar el encuentro, como un tanto anulado a Gonzalo y un cabezazo de Aarón que salió rozando el poste. Ninguna de ellas le permitió poner más tierra de por medio y tocó sufrir hasta el final, sobre todo con un tiro de Zamora al larguero en una acción que estaba invalidada por fuera de juego. Aún así, la victoria se marchó para tierras charras.

Ficha Técnica444

Bupolsa:Sergio García, Sergio Sanz, Gallo, Manzano, Cerezo, Cerro (Karim, min. 40), Alberto Baztán, Joao Amoná, Cadaveira, Zamora, Adri (Revi, min. 71).

UD Santa Marta: Félix, Montes, Pablo, Estévez, Miguel, More (Gonzalo, min. 63), Santos (Asensio, min. 89), Barbero, Martiña, Julio (Garri, min. 86), Aarón (Tomi, min. 86).

Goles: 0-1, min. 72: Joao Amoná (propia puerta).

Árbitro: Víctor Laín Pérez. Amonestó en los locales a Joao Amoná (15′) y Revi (77′), y en los visitantes a Pablo (58′).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del subgrupo 8E, en la fase por la permanencia en la Tercera RFEF, disputado en San Amaro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.