Logotipo Saldeporte

Carlos Cristeto acuerda su renovación y cumplirá su cuarta temporada en la Peña Deportiva

El futbolista salmantino ha jugado este curso 23 partidos con el equipo balear, que competirá en Segunda RFEF

Carlos Cristeto, en un partido con la Peña Deportiva / Foto: SCR Peña Deportiva
Ricardo Alonso-Bartol | 14 junio, 2021

La cuenta de temporadas de Carlos Cristeto en su actual club seguirá creciendo, ya que este lunes se ha conocido su renovación por la Peña Deportiva. De este modo, el futbolista salmantino cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el equipo, con el que jugará en Segunda RFEF.

La llegada del mediocentro a las Islas Baleares se produjo cuando todavía era juvenil, pero ya tiene 27 años y únicamente estuvo fuera durante un pequeño paso por Grecia y el Lorca Deportiva. A su regreso subió a Segunda B con la escuadra en la que continúa militando y al curso siguiente disputó los play-offs de ascenso. Sin embargo, esta última temporada tuvo que jugar la Fase por la Permanencia, en la que acabó en primera posición.

A nivel individual Cristeto viene de sumar 1.773 minutos, su mejor actuación en la categoría de bronce, en la que hasta entonces nunca había sumado el millar. De hecho, anotó un gol y fue titular en 20 de los 23 partidos que participó. Entre sus rivales de la próxima campaña podría estar el Salamanca UDS, un club con el que ya se le ha relacionado en varias ocasiones y al que sigue de cerca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *