Logotipo Saldeporte

El Monterrey apuesta por la continuidad en la parcela técnica

Pepe Crespo deja el banquillo del primer equipo, pero continuará como director deportivo

Redacción | 15 junio, 2021

A pesar de que para algunos equipos de fútbol aún no ha terminado la temporada, los hay que ya están trabajando con vistas al próximo curso. Uno de ellos es el Real Salamanca Monterrey, que este domingo anunció de una tacada tres renovaciones en el organigrama del club.

El decano del balompié salmantino apuesta por la continuidad después de una campaña complicada para todos. Por ello ha decidido mantener a los hombres de referencia en cada una de sus parcelas: Pepe Crespo, Ismael Sánchez y Miguel Gelabert.

Crespo continuará como director deportivo, aunque dejará el banquillo del primer equipo. Su presencia a pie de campo fue un parche ante la destitución de Javier Martínez y ahora volverá a ejercer únicamente como director deportivo. Por su parte, Sánchez y Gelabert son los responsables de la coordinación de fútbol once y fútbol siete, respectivamente, y así seguirá siendo en la 2021-22.

Compartir

Una respuesta a “El Monterrey apuesta por la continuidad en la parcela técnica”

  1. Ludi dice:

    Vamos, que toca aguantar lo mismo: la desidia en la cantera y la espada de Damocles al valiente que se deje engañar para coger al primer equipo. Vamos de mal en peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *