Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS consulta la situación del central Álvaro Molina para la próxima campaña

El futbolista salmantino acaba contrato con el Melilla, equipo con el que ha jugado 1.405 minutos esta temporada

Álvaro Molina en un partido con el Melilla / Foto: UD Melilla
Ricardo Alonso-Bartol | 16 junio, 2021

Todavía no ha finiquitado todos los salarios correspondientes a la temporada 2021-22, pero el Salamanca UDS ya empieza a esgrimir los primeros bocetos de cómo podría ser su plantilla de la próxima campaña. De hecho, el club blanquinegro ha contactado con Álvaro Molina para conocer la situación contractual en la que se encuentra.

El central charro firmó el pasado verano por un año con el Melilla, por lo que quedará libre salvo que alcance un acuerdo de renovación. Al fin y al cabo, tiene ofertas después de haber jugado 1.405 minutos en Segunda B a lo largo del último curso, en el que ha tenido que competir por un puesto con el ex chacinero Jesús Muñoz.

De este modo comienzan a verse movimientos en los despachos del estadio Helmántico por parte de Rafa Dueñas, principal responsable deportivo del Salamanca UDS. No en vano, SalamancaRTValdia informó ayer lunes de que se habían producido contactos con Sergio Parla, que precisamente ha sido compañero de Álvaro Molina esta temporada. Por su parte, el Melilla ha presentado recientemente a un director deportivo y entrenador, Pepe Cuevas y Manolo Herrero respectivamente, lo que podría provocar un cambio de rumbo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *