Logotipo Saldeporte

Miguel Domínguez vence en Guijuelo

76 ciclistas se dieron cita en la villa chacinera. Además, la Escuela de Ciclismo Salmantina se dividió por la geografía nacional

Miguel Domínguez en el podio de la Challenge Cadete Provincia de Salamanca / Foto: Promesal
Redacción | 16 junio, 2021

Este fin de semana, la villa chacinera acogió el I Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo, prueba puntuable para la Copa de Castilla y León organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas y en la que se dieron cita 76 ciclistas. El triunfo fue para Miguel Domínguez, de Energía Charra Promesal; segundo fue Alvar Martín, de Bici Aranda; y tercero, Alem Herraiz, de Sanse.

El premio de las metas volante se lo llevó Diego Martín, de Maguisa Guijuelo; el premio de la montaña se lo quedó Pablo Torres, de U.C. Coslada; y el mejor equipo fue el Aupatravel-E.C. Magro.

Intenso fin de semana para la Escuela de Ciclismo Salmantina

Intenso fin de semana para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y de Globalia y debut de la escuadra máster con un segundo puesto de Juan Trapiello en el Trofeo Valles Pasiegos, que fue telón de fondo del Campeonato de Cantabria en Puente Viesgo y donde también cuajaron buena actuación David y Francisco Carabias.

Además de la carrera en Guijuelo, el sábado varios de sus ciclistas cadetes disputaron en Quintana de la Serena el Campeonato de Extremadura, dentro de los Judex. Pablo Leno era cuarto y Raúl Martín, quinto y segundo en la clasificación del Trofeo Judex.

Por su parte, las féminas realizaron una gran carrera en el Trofeo Rosa Bravo en Valladolid, puntuable para Copa de España y con más de cien corredoras en la categoría cadete dentro de una durísima prueba sobre 57 kilómetros y donde Claudia Parra entraba en el grupo cabecero en el puesto 14, Claudia Hernández era la 44, Jara de Arriba, la 47, y Paula Gil, la 58, ya en el segundo grupo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *