Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba busca de nuevo la mínima olímpica en el Europe Silver Meeting Madrid

El mediofondista charro, que viene de hacer una marca de 1’45″82 recientemente en Suecia, forma parte de un cartel de lujo

Álvaro de Arriba, antes de tomar la salida en el Campeonato de Europa de Selecciones / @AlvaroDArriba
Ricardo Alonso-Bartol | 18 junio, 2021

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y Álvaro de Arriba sigue buscando la marca mínima, aunque por el momento lograría una plaza por puntos. El atleta salmantino viene de realizar una buena actuación en Suecia y tiene otra nueva oportunidad en el Europe Silver Meeting Madrid, prueba con un excelente cartel que se disputará el sábado en el estadio de Vallehermoso.

La prueba de 800 metros cuenta también con una importante nómina de participantes y será la encargada de cerrar la reunión, con la salida programada a las 22:20 horas. A parte del deportista charro estarán los también españoles Saúl Ordóñez, Adrián Ben, Pablo Sánchez-Valladares y Mariano García, sus grandes rivales nacionales en la pelea por ir a Tokio. Además, a nivel internacional destaca la presencia de Amel Tuka, subcampeón mundial, así como Tony van Diepen y Antoine Gakeme.

Otro de los que estará en la capital española es Mark English, ganador el pasado domingo en el Sollentuna GP. En dicha prueba disputada en Suecia consiguió su mejor marca de la temporada Álvaro de Arriba, que fue precisamente segundo con 1’45″82, un registro que le dejó a seis décimas de la mínima olímpica. Por otro lado, el atleta charro disputará la semana siguiente el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Getafe.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *