Logotipo Saldeporte

Daniel Martín y dos corredores del Globalia ECS estarán en el Nacional Sub-23 y diez charros, con la preselección de Castilla y León

David Domínguez e Ismael Guzmán tomarán la salida en Alicante junto al corredor local. Todas las escuelas salmantinas aportan ciclistas a las categorías inferiores de los equipos regionales

Juan María Cuella, de la Escuela de Ciclismo Salmantina / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 18 junio, 2021

El calendario ciclista tiene marcado en rojo este fin de semana, y es que el Campeonato de España siempre es una cita muy esperada por los deportistas y los aficionados. En esta ocasión, en la categoría Sub-23 habrá una doble representación del Globalia ECS además de la presencia de Daniel Martín Muriel.

David Domínguez, en la prueba en línea, e Ismael Guzmán, en la crono y en la línea estarán presentes desde este viernes (se celebra la crono en Busot) en los Nacionales Sub-23 que se celebran en Alicante. La prueba en ruta se celebra el sábado en La Nucía.

Además, Castilla y León se encuentra preparando los campeonatos de las categorías inferiores y diez ciclistas salmantinos están presentes en las diferentes preselecciones. En junior, Roberto Alonso y Juan María Cuella han recibido la llamada de la federación castellana y leonesa; en cadete, Miguel Domínguez, Rodrigo Hernández, Jara de Arriba y Claudia Parra; y en infantiles, Carlos Martín, Enrique Sánchez, Salma Domínguez y Paola Pascua.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *