Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba mejora su plusmarca de la temporada y acaba quinto en Vallehermoso

El atleta salmantino acaba el Europe Silver Meeting Madrid con un tiempo de 1’45″75, mientras que Lorena Martín logra el segundo puesto en su carrera

Álvaro de Arriba se impone en el Campeonato de España en Pista Cubierta / Foto: RFEA
Ricardo Alonso-Bartol | 19 junio, 2021

Las opciones de Álvaro de Arriba de estar presente por segunda vez en unos Juegos Olímpicos pasan por la próxima semana, en la que participará en el Campeonato de España Absoluto. De hecho, en el Europe Silver Meeting Madrid se quedó a más de medio segundo de la marca mínima en los 800 metros, la carrera que cerró la reunión celebrada en Vallehermoso.

El atleta charro acabó en quinta posición, en una prueba ganada por el neerlandés Tony Van Diepen, seguido por el británico Mark English y los españoles Saúl Ordóñez y Pablo Sánchez-Valladares. Aún así, consiguió su mejor marca de la temporada, con un registro de 1’45″75, siete centésimas mejor que el de hace una semana en el Sollentuna GP.

A lo largo de la jornada también participó Lorena Martín, que acabó segunda en los 800 metros femenino, superada únicamente por Marina Martínez. La deportista peñarandina hizo un tiempo de 2’04″08 y se quedó a solo cuatro centésimas de su plusmarca personal, establecida esta misma semana en la Reunión Nacional ‘Ciudad de Guadalajara’. Además, actuó como liebre en los 1.500 metros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *