Logotipo Saldeporte

Astu regresa a su tierra natal y firma como nuevo director deportivo del Real Avilés

El técnico, que llevaba muchos años afincado en Salamanca, fue recientemente destituido por el Guijuelo

Astu, director deportivo del Guijuelo, durante un partido / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 19 junio, 2021

La idea inicial que tenía Jorge González Rojo ‘Astu’ era volver a entrenar, pero finalmente seguirá ocupando el mismo cargo del que le destituyó el Guijuelo recientemente. No en vano, después de muchos años afincado en Salamanca, regresa a su tierra natal para trabajar como nuevo director deportivo del Real Avilés.

El equipo asturiano viene de ascender, por lo que competirá la próxima campaña en la Segunda RFEF y podría coincidir en el mismo grupo con el Salamanca UDS. En la última plantilla han estado Cedric y Vitolo, viejos conocidos del propio Astu. Con el primero de ellos coincidió en el Santa Marta, antes de que el atacante pusiera rumbo a la cantera del Atlético de Madrid, mientras que al jugador canario le dirigió en Unionistas.

La última etapa del técnico de 33 años comenzó con un resultado positivo, ya que el Guijuelo marchaba en novena posición cuando la liga se detuvo por culpa del COVID-19. Sin embargo, fue despedido después del descenso del proyecto chacinero, en el que ha sido reemplazado por el ex futbolista Jonathan Martín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *