Logotipo Saldeporte

Manuel Vicente Tejedor y Ángeles Muñoz ganan el Cross del Pirulí

Carrascal de Barregas ha acogido la celebración de la carrera en la matinal de este sábado

Salida del Cross del Pirulí / FOTO: Orycronsport
Redacción | 19 junio, 2021

Este sábado, la localidad salmantina de Carrascal de Barregas ha acogido la celebración del Cross del Pirulí. Dada la situación actual que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, la prueba cumplió perfectamente con el protocolo marcado durante su transcurso y todos los participantes respondieron a la perfección.

A las 10:30 horas se dio el disparo de salida a la carrera absoluta, cuyos corredores debían completar un recorrido de 9,6 kilómetros. Los más rápidos fueron Manuel Vicente Tejedor Morán (Independiente), con un tiempo de 33:46, y Ángeles Muñoz Blanco (Club Triatlon Triboost), con un tiempo de 42:46. La segunda posición la ocuparon Rubén Vicente Sánchez (At. Macotera Jamón Prim), con 33:47, y Elena Holguera Izquierdo (Triávila), con 46:08; y completaron el podio Javier Ordóñez Ordóñez (C. D. Fisioterapia Roberto Ramos), con 33:51, y Sonia Gómez Gaspar (Ahigal Race Team), con 47:03.

Después de dar la salida a la carrera absoluta, seguidamente se les dio a todos los participantes de la marcha andarina, que hicieron un recorrido de 5 kilómetros. Por último, una vez terminada la carrera de los mayores, el turno fue para las categorías menores.

Obtuvieron premio también los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina, de las establecidas por el organizador Senior y Veterano “A”, “B” y “C”. Además, también se premió a los mejores locales. De los menores, también tuvieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría. Todos los participantes al llegar a meta recibieron la bolsa del corredor y la jornada finalizó con un sorteo de regalos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *