Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS B
  • Fer Romero (4'), Amis (13')
2 - 0
Bupolsa

El filial del Salamanca UDS cierra la temporada con una victoria frente al Bupolsa

El partido, que quedó decidido en el primer cuarto de hora, sirvió para que varios juveniles del equipo charro sumaran minutos (2-0)

Los jugadores del filial del Salamanca UDS celebran un gol
Ricardo Alonso-Bartol | 20 junio, 2021

Ya está de vacaciones oficialmente el filial del Salamanca UDS, que cerró una sensacional segunda fase como local con una victoria. Los jugadores blanquinegros han demostrado estar muy cómodos en el estadio Helmántico y lo demostraron de nuevo ante el Bupolsa, en un partido que quedó encarrilado bastante rápido.

De hecho, el conjunto charro avisó muy pronto con una volea de Motos que atrapó el guardameta. Poco después el extremo forzó un saque de esquina y en la continuación de dicha jugada Fer Romero cabeceó a la red un envío desde banda izquierda. Además, antes de alcanzar el cuarto de hora de juego Amis dobló la ventaja de su equipo, ya que aprovechó un rechazo del portero a disparo de Motos.

El ex jugador de Unionistas tuvo bastante protagonismo en el tramo inicial y casi hizo gol con un zapatazo que salió fuera por poco. No fue la última ocasión del Salamanca UDS B en la primera parte, que transcurrió para el guardameta juvenil Sergio del Río sin complicaciones. De hecho, a falta de diez minutos para el descanso un cabezazo picado de Lauren Egea se marchó por encima del larguero.

Javi Guillén aprovechó el descanso para empezar con el carrusel de cambios y el debutante Imanol tuvo que hacer frente nada más entrar a un mano a mano con Imanol. El atacante del Bupolsa le superó por arriba, pero el balón golpeó en el travesaño. También buscó recortar distancias el equipo visitante con un disparo muy lejano de Abdoul Sidibe que no cogió portería.

Después de ese arranque de la segunda parte, el filial salmantino pudo aumentar todavía más su ventaja con un testarazo de Willy a la salida de un córner que salió rozando el poste. Sin embargo, posteriormente se dedicó a dormir el partido, que no volvió a animarse hasta el tramo final. En esos últimos compases el cuadro burgalés pudo marcar el gol de la honra, pero no era su día, ya que Imanol hizo una buena parada y uno de sus jugadores disparó al poste un penalti sobre la bocina.

Ficha Técnica444

Salamanca UDS B: Sergio del Río (Imanol, min. 46), Keber Embeya, Antonio Alemán (Nieto, min. 72), Ibra, Amis (Nico López, min. 46), Willy, Lauren Egea (Marcelo, min. 46), Elías, Fer Romero, Motos, Oumar Camara (Peralvo, min. 67).

Bupolsa: Koke, Sergio Sanz, Abdoul Sidibe (Joni, min. 59), Gallo (Aarón Blasco, min. 78), Manzano (Ian Rodríguez, min. 88), Cerezo, Baztán, Joao Amoná, Tomás, Cada, Zamora (Germán Blasco, min. 88).

Goles: 1-0, min. 4: Fer Romero; 2-0, min. 13: Amis.

Árbitro: Guillermo García Presa. Amonestó únicamente al local Ibra (60′).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del subgrupo 8E, en la fase por la permanencia en Tercera RFEF, disputado en el estadio Helmántico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.