Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Tito (19', 33'), Edu (60')
3 - 1
Real Burgos
  • Miguel Ángel (46')

El Peñaranda regala a su afición una buena victoria ante el Real Burgos

El conjunto morado se mostró superior al colista y despidió la temporada con un triunfo

Adrián A. García | 20 junio, 2021

El Peñaranda ha terminado este domingo su participación en Tercera División. El conjunto morado estará la próxima temporada en Regional Aficionados, pero antes de cambiar de categoría ha regalado a su inseparable afición una última victoria.

Los de Peque se han impuesto en esta última jornada al Real Burgos por 3 a 1, un resultado que obedece a su buen partido, y es que fueron muy superiores a un colista desdibujado. Motivados por ofrecer a sus seguidores una buena actuación, el dominio fue local durante los 90 minutos y era cuestión de tiempo que empezaran a llegar los goles.

Tras varios intentos de Edu y de Tito en los compases iniciales, el atacante abrió la lata en el minutos 19 al aprovechar un mal rechace del meta burgalés. Un cuarto de hora después, de nuevo Tito acertó con la portería rival para ampliar la renta y dejar el marcador en 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo, Miguel Ángel recortó distancias para el Real Burgos. Los visitantes pudieron empatar a renglón seguido, pero el Miguel Ángel local lo impidió. El Peñaranda volvió a coger el timón del encuentro y tras varias llegadas con cierto peligro, Edu hizo el tercero al paso por el 60 de juego. El conjunto morado siguió intentando ampliar la ventaja, pero el marcador no se volvió a mover. Al final, 3-1 y despedida de Tercera División con buen sabor de boca.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel (Pipo, min. 78), Villardón, Chego, Raúl Vicente (Chechu, min. 52), Lolo, Pablo Gómez (Mario, min. 74), Fran (Dani de Frutos, min. 74), Rubén, Tito (Javi Sánchez, min. 74), Edu y Álex.

Real Burgos: Miguel Ángel Alonso, Diego (Álex Campos, min. 34), Julián, Iván, Miguel, Álex, Pedro, Miguel Ángel, Lucas (David, min. 46), Carlos y Víctor Paz.

Goles: 1-0, Tito (min. 19); 2-0, Tito (min. 33); 2-1, Miguel Ángel (min. 46); 3-1, Edu (min. 60).

Árbitro: Héctor Juan Bustos.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.