Logotipo Saldeporte

Victoria del Béjar Industrial y empates del Monterrey y el Hergar

Los tres equipos salmantinos de Regional Aficionados disputaron este fin de semana un nuevo partido intrascendente

Adrián A. García | 20 junio, 2021
Turégano 1 – 1 Monterrey

La igualdad fue la nota dominante en el partido entre el Turégano y el Real Salamanca Monterrey y así quedó reflejada en el electrónico. Marcos adelantó a los amarillos en la primera mitad, pero Juan Núñez hizo el empate en los compases iniciales de la segunda parte.

Además, este choque sirvió para que varios canteranos del Monterrey debutaran con el primer equipo: Mario Medina, Víctor Vicente y Manu García.

Villarcayo Nela 0 – 2 Béjar Industrial

El Béjar Industrial asaltó este sábado El Soto. El cuadro textil logró la victoria por 0 a 2 en el encuentro de ida de la eliminatoria ante el Villarcayo Nela. Un doblete de Lucas Galiano en la segunda mitad sirvió para que los de Fernando Ferreiro se quedaran con el triunfo.

Hergar 4 – 4 Palencia Cristo Atlético B

Espectacular empate a cuatro el que han regalado el Hergar y el filial del Palencia Cristo Atlético en la matinal de este domingo. Los ataques se impusieron a las defensas y el esfuerzo físico pasó factura a los locales, que vieron cómo se les escapaba una renta de tres goles al descanso.

Y es que en la primera mitad los hombres de Óscar Albo estuvieron muy certeros. Jiménez abrió la lata y Rubén y Sanchón ampliaron la ventaja en el ecuador del primer periodo. Sin embargo, tras el descanso cambió el decorado. El filial palentino anotó por mediación de Santi, aunque Rubén volvió a marcar a renglón seguido cuando su rival ya jugaba con diez por la expulsión de su portero. Sin embargo, la inferioridad numérica no amilanó a los morados, que con un hat-trick de Fabián pusieron el definitivo 4-4.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *