Logotipo Saldeporte

El Santa Marta acaba el cuento de la 2020-21 con final feliz

Los tormesinos han tenido que esperar a la última jornada para sellar su permanencia en Tercera División

Adrián A. García | 21 junio, 2021

La Tercera División llegó este fin de semana a su fin. Después de una larga temporada, el telón de la competición cayó sobre los campos y llega la hora de hacer balance de la 2020-21 para los tres representantes salmantinos.

La Unión Deportiva Santa Marta dejó los deberes para el final y no fue hasta este domingo cuando pudo respirar aliviada. Su empate ante la Cebrereña permitió a los tormesinos conservar la categoría después del sufrimiento de esta segunda fase.

También logró la permanencia, aunque hace ya varias jornadas, el filial del Salamanca UDS. El equipo dirigido por Javier Guillén ha sido el mejor de los tres salmantinos en Tercera División y cerró el curso con una plácida victoria ante el Bupolsa.

El Peñaranda no ha corrido la misma suerte que sus dos compañeros de viaje. El conjunto morado compitió bien, especialmente en este segundo tramo de la liga, pero no le llegó para salvarse. La próxima temporada jugará en Regional Aficionados, pero quiso despedirse de su afición con un buen triunfo ante el Real Burgos.

1) Almazán (49)
2) Salamanca UDS B (45)
3) Diocesanos UCAV (39)
4) Santa Marta (39)
5) La Bañeza (36)
6) Cebrereña (34)
7) Bupolsa (34)
8) Becerril (34)
9) La Granja (33)
10) Peñaranda (31)
11) Real Burgos (22)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *