Logotipo Saldeporte

Sergio Molina se despide definitivamente del Salamanca UDS y su destino será el Andorra

El mediocentro madrileño ha estado tres temporadas en el conjunto blanquinegro, con el que ha disputado 79 partidos

Ricardo Alonso-Bartol | 22 junio, 2021

El hecho de que el Salamanca UDS vaya a jugar la próxima campaña en Segunda RFEF convirtió en una quimera poder retener a Sergio Molina, que se ha despedido oficialmente del club a través de las redes sociales. Según ha podido conocer Saldeporte, su destino será el Andorra, en la nueva categoría de bronce nacional, después de haber despertado incluso el interés de conjuntos que militan en la Liga de Fútbol Profesional.

El mediocentro madrileño de 25 años ha pasado tres temporadas como blanquinegro, aunque en la segunda de ellas regresó al equipo con la competición empezada. Siempre ha sido una pieza clave para sus técnicos y se marcha con 79 partidos disputados. Además, anotó los dos únicos goles que ha marcado en Segunda B, ambos a lo largo del último curso.

A parte de Sergio Molina, que tendrá a Eder Sarabia como técnico, a lo largo del presente mercado estival también ha encontrado acomodo Candelas en una plantilla de Primera RFEF, en su caso el Racing de Ferrol. Por otro lado, Jorge Mora y Mike regresan a México, mientras que Anderson Arroyo vuelve tras cesión al Liverpool.

https://twitter.com/sergiobeloqui/status/1407250650346491905
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *