Logotipo Saldeporte

Las escuelas salmantinas logran seis victorias en el GP Ciudad de Ávila

Dos oros para la Escuela de Ciclismo Salmantina, dos para el CD Moisés Dueñas y dos para Promesal

Integrantes de la Escuela de Ciclismo Salmantina / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 23 junio, 2021

Este sábado, las escuelas salmantinas tenían que viajar a la ciudad amurallada para participar en el III Gran Premio Streambike Ciudad de Ávila. La carrera se disputó en un circuito urbano con una pequeña subida donde el viento daba de cara y hacía mella a los corredores vuelta tras vuelta.

El ciclismo charro volvió a dejar muestras de su buen trabajo con seis victorias, dos para cada escuela. Por parte de la Escuela de Ciclismo Salmantina triunfaron Daida García (promesa femenino) y Salma Domínguez; por parte del CD Moisés Dueñas, Carlos Martín (infantil masculino) y Daniel Gómez (promesa masculino); y por parte de Promesal, Daniella Ramos (alevín femenino) y Aitana Serrano (principiante femenino).

Además, también subieron al podio en segundo lugar Martina Santos (promesa femenino), Lucía Bautista (alevín femenino), Sergio Pérez (infantil masculino), Paula Vicente (principiante femenino), Paola Pascua (infantil femenino) y David Martín (principiante masculino); y terceros fueron Carla Domínguez (alevín femenino), Fernando Martín (alevín masculino) y Pablo Polo (infantil masculino).

Segundo puesto de Pajares en Mérida para el Globalia ECS

Además, los cadetes de la Escuela de Ciclismo Salmantina se desplazaban hasta tierras cántabras donde Pablo Leno era sexto en Colindres. El susto lo daba Miguel Ángel Pérez, que era trasladado al hospital tras un corte en la mano que hizo que le aplicaran varios puntos de sutura.

La otra gran noticia para la escuela salmantino llegaba de la mano del Globalia Júnior con el segundo puesto de Javier Pajares en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad, donde su compañero Alejandro Martín Ramajo era cuarto. La victoria era para Iker Pérez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *