Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense cierra una larga temporada

Después de una campaña exigente, el cuadro albense visitará este sábado a las 12:30 horas a A Estrada para irse de vacaciones

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 25 junio, 2021

La Segunda División B de fútbol sala acaba este fin de semana para el Piensos Durán Albense. Por fin. El curso ha sido muy largo y los miembros de la plantilla verdiblanca merecen un descanso después de un año tan exigente.

Con los deberes hechos desde hace varias semanas, el conjunto albense visita este sábado a las 12:30 horas a A Estrada, que también certificó su presencia en la categoría una temporada más. Por lo tanto, partido sin nada en juego el que se disputará en tierras gallegas.

«Nos jugaremos la segunda plaza, rival recién ascendido al que no le ha costado conseguir la salvación, un equipo que en Alba nos puso las cosas difíciles, con gente que juega bastante bien, que se conoce muy bien y tiene muy buen trato de balón», explica Óscar González.

El Piensos Durán Albense llega a esta última jornada con las bajas de Pinto, Carlitos y Álex y varios jugadores que serán duda hasta el último momento. Además, el técnico ha convocado a los juveniles Marcos, Alberto y Álvaro para que debuten con el primer equipo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *