Logotipo Saldeporte

Unionistas se interesa en el portero Isma Gil por si no consigue cerrar la renovación de Serna

El jugador está libre tras su paso por el Atlético Sanluqueño y coincidió con Toni García durante su etapa en el Navalcarnero

Isma Gil durante su etapa con el Atlético Sanluqueño / Foto: Atlético Sanluqueño
Ricardo Alonso-Bartol | 26 junio, 2021

Las conversaciones para renovar a jugadores siguen abiertas en Unionistas de Salamanca, que tiene como una de sus prioridades mantener en su plantilla a Miguel Serna. Sin embargo, el club charro también está sondeando otras opciones y ha mostrado su interés por Isma Gil por si tuviera que realizar un cambio en la portería.

El guardameta madrileño de 32 años está actualmente libre tras su paso por el Atlético Sanluqueño, donde ha disputado 45 partidos en dos temporadas. Además, conoce a Toni García, puesto que ambos coincidieron hace varias campañas en el Navalcarnero. En total acumula 282 encuentros en Segunda B, categoría en la que también ha jugado con Rayo Vallecano B, Fuenlabrada y Villanovense.

De todos modos, Isma Gil actualmente no tiene oferta en firme del proyecto blanquinegro, algo que sí le han presentado otros equipos de Primera RFEF. Por el momento Unionistas tiene a ocho jugadores con contrato, después de haber anunciado ayer la llegada de Borja Herrera, su primera incorporación para la próxima campaña. En cuanto a Miguel Serna, según informó Salamanca24horas ambas partes están en conversaciones, aunque son muy intensos los rumores sobre su posible incorporación al Real Murcia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *