Logotipo Saldeporte

Mario García Romo representará a la selección española en el Campeonato de Europa Sub-23

El atleta salmantino participará en la prueba de 1.500 metros, en una competición que tendrá lugar en Tallin el próximo mes

Mario García Romo cruza la línea de meta por detrás de Adel Mechaal / FOTO: RFEA - Miguélez Team
Ricardo Alonso-Bartol | 28 junio, 2021

La selección española de atletismo que competirá en el próximo Campeonato de Europa Sub-23 será la más numerosa de su historia, con un total de 67 deportistas representando a nuestro país. Entre ellos se encuentra Mario García Romo, que ha sido convocado el día después de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto.

El atleta salmantino estará acompañado por Enrique Herreros y Carlos Sáez en la prueba de 1.500 metros, distancia en la que ha conseguido numerosos éxitos durante la temporada universitaria en Estados Unidos. De hecho, con una marca personal de 3’37″17, se quedó a solo dos segundos de conseguir la mínima olímpica.

El Campeonato de Europa Sub-23 se celebrará del 8 al 11 de julio en Tallin, capital de Estonia. La participación de Mario García Romo arrancará en la jornada inicial, con la primera ronda, y si se clasifica correría la final el sábado, dos días más tarde.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *