Unionistas, Salamanca UDS y los equipos de Tercera RFEF ya conocen cuándo empezarán sus ligas
La RFEF ha publicado esta mañana los calendarios de competición para la temporada 2021-22

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este lunes los calendarios de competición para la temporada 2021-22, entre los que se incluyen los de Primera RFEF, con la participación de Unionistas; Segunda RFEF, con el Salamanca UDS; y Tercera RFEF, con el Guijuelo, el filial blanquinegro, el Santa Marta, el Ribert y el Ciudad Rodrigo.
De esta manera, Unionistas abrirá el curso el fin de semana del 28-29 de agosto, mientras que los representantes charros de las otras dos categorías lo harán la siguiente semana, 4-5 de septiembre.
La fase regular de Tercera RFEF terminará el 1 de mayo, mientras que la de Segunda RFEF lo hará el 15 de mayo y la de Primera RFEF se prolongará hasta el 29 del mismo mes.
Deja una respuesta