Unionistas refuerza el centro del campo con el canario Rayco
El nuevo jugador blanquinegro, de 24 años, procede del Deportivo de La Coruña

Unionistas de Salamanca y Rayco Rodríguez Medina han llegado a un acuerdo para que el futbolista forme parte de la plantilla del conjunto salmantino de cara a la campaña 2021-22.
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 24 años, Rayco procede del RC Deportivo de la Coruña, donde comenzó la pasada campaña en el filial. Debido a su gran rendimiento, a mitad de temporada subió al primer equipo y en Segunda B disputó 11 partidos, entre ellos los 6 últimos choques del equipo gallego.
El canario es un centrocampista ofensivo que anteriormente formó parte de los filiales del Lugo CF y del Real Betis Balompié, en cuyas filas disputó 22 encuentros en la categoría de bronce. Rayco pasa a ser el tercer fichaje del proyecto unionista 2021-22 tras los refuerzos de Borja Herrera y de Pitu Doncel.
Deja una respuesta