Logotipo Saldeporte

Jesús de Miguel, cuarto fichaje de Unionistas

El delantero llega procedente del Navalcarnero, con el que marcó cuatro goles la pasada temporada

FOTO: Unionistas
Redacción | 3 julio, 2021

Jornada de fichajes en Unionistas de Salamanca, que de este modo ya lleva cinco incorporaciones a lo largo del verano. Hasta el momento habían sido anunciados Borja Herrera, Pitu Doncel y Rayco, mientras que este sábado le tocó el turno a Jesús de Miguel y Pablo Espina, ambos delanteros.

El primero de ellos, futbolista de 24 años de edad, procede del CDA Navalcarnero. Esta última temporada disputó en Segunda B 17 partidos, 16 de ellos como titular, y anotó 4 tantos. En la anterior campaña contribuyó al ascenso a la categoría de bronce del conjunto madrileño tras lograr 11 dianas en 27 encuentros. En ambas coincidió con Toni García, director deportivo de los blanquinegros.

Además, Jesús de Miguel ha militado en varios clubes de la Comunidad de Madrid. En Segunda División B defendió los colores tanto del CF Fuenlabrada como de la AD Adarve. Y en el DUX Internacional de Madrid sumó 9 goles en la temporada 2017-2018.

Pocas horas después del anuncio de su fichaje Unionistas informó también de la incorporación de Pablo Espina, adelantada en el mismo día por el periodista Ángel García ‘Cazurreando’. El ex delantero del Guijuelo llega procedente del UCAM Murcia, equipo con el que viene de disputar los play-off de ascenso a Segunda División. A lo largo de su carrera futbolística ha pasado también por las filas de Marino, Lealtad, UD Logroñés y Ponferradina, con 45 tantos anotados en Segunda B, categoría en la que disputó un total de 244 encuentros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *