Logotipo Saldeporte

Unionistas firma como técnico de su equipo juvenil al ex tormesino David Recouvreur

El equipo capitalino debuta en Liga Nacional, categoría que ya conoce su nuevo entrenador tras su paso por el Santa Marta

Ricardo Alonso-Bartol | 6 julio, 2021

El ascenso conseguido por Gabri de Aller al frente del equipo juvenil de Unionistas de Salamanca trajo consigo su promoción a la primera plantilla, en la que ejercerá como segundo entrenador. Por ese motivo el club tuvo que buscar un sustituto y el elegido ha sido David Recouvreur, con el que ha llegado a un acuerdo para la próxima campaña.

El conjunto salmantino debutará en Liga Nacional, la segunda categoría más alta del fútbol base español, conocida ya por su nuevo técnico. No en vano, dirigió al Santa Marta B en la temporada 2018-19, aunque no consiguió la permanencia. El curso pasado dejó el proyecto tormesino, en el que estuvo casi diez años, después de ser destituido como entrenador del División de Honor.

David Recouvreur tiene el título UEFA Pro, a parte de ser maestro en Educación Física y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. «Un refuerzo de lujo para un conjunto en el que Unionistas de Salamanca tiene depositadas muchas ilusiones», consideran desde el club al que llega.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *