Logotipo Saldeporte

Unionistas sigue sumando efectivos con el fichaje de Salva de la Cruz y la renovación de Nespral

El portero de 33 años viene de jugar en El Ejido, mientras que el centrocampista llegó al conjunto charro el verano pasado

Ricardo Alonso-Bartol | 6 julio, 2021

La plantilla de Unionistas de Salamanca ha sumado dos efectivos más para la próxima campaña, en la que tendrá lugar su debut en la Primera RFEF. No en vano, a la renovación de Nespral por el club charro se ha unido también este mismo martes el anuncio del fichaje de Salva de la Cruz.

El primero de ellos ya conoce el proyecto blanquinegro, puesto que llegó el pasado verano de la mano de Hernán Pérez, con el que ya había coincidido en Langreo y Barakaldo. Sin embargo, pese a la marcha del técnico, el mediocentro de 28 años ha llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato una temporada más.

Nespral venía de una grave lesión y además se vio afectado por el COVID-19 a lo largo del curso. Aún así, acabó la competición con un total de 1.115 minutos, después de participar en 21 encuentros. Además, consiguió marcar dos goles, uno de ellos de vital importancia con un magnífico lanzamiento de falta directa contra el Guijuelo.

Por su parte, Salva de la Cruz es un veterano guardameta de 33 años, que al igual que otros futbolistas de la plantilla fue internacional con las categorías inferiores de la selección española. La pasada campaña solo jugó un encuentro con El Ejido 2012, aunque llegó en abril para sustituir al lesionado Wilfred. Aún así, tras su paso por Valencia B, Albacete, San Fernando y Ebro acumula más de 150 partidos en Segunda B.

Además, a lo largo del día Unionistas también ha confirmado la marcha de Serna y Mandi Sosa. La renovación del primero de ellos parecía complicada, mientras que el segundo se había despedido a través de sus redes sociales cuando acabó la competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *