Logotipo Saldeporte

Sergio Barbero da el salto a Segunda División de la mano de la Unión África Ceutí

El jugador salmantino coincidirá con Tomás de Dios en el conjunto ceutí

Adrián A. García | 10 julio, 2021

Salamanca continúa exportando talento en el fútbol sala. El último gran fichaje que hemos podido conocer ha sido el de Sergio Barbero por la Unión África Ceutí, equipo de Segunda División. De esta manera, el joven jugador salmantino continuará su progresión en un equipo con objetivos ambiciosos.

Barbero ha sido uno de los hombres más destacados del FS Salamanca Unionistas esta última temporada. Hace unas semanas, el club anunció su desvinculación después de diez años de relación debido a la intención del jugador de afrontar nuevos retos deportivos más allá de Tercera División y seguir progresando en el fútbol sala.

Ahora le ha surgido la posibilidad de recalar en un equipo que este curso ha estado peleando por ascender a Primera División, donde coincidirá con Tomás de Dios. El técnico salmantino ha sido el gran valedor de su fichaje y sabrá explotar las cualidades de un hombre al que conoce bien en la Unión África Ceutí, sociedad deportiva fundada en 1931 y un club con buena reputación en el mundo del fútbol sala.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *