Logotipo Saldeporte

El pabellón Río Tormes acogerá este sábado el tradicional Torneo de Ferias y Fiestas

Lo disputarán el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca, el Aula Cultural, el Universidad de Valladolid y el Paideuterion

Redacción | 3 septiembre, 2019

Este sábado llega una nueva edición del Torneo de Balonmano de Ferias y Fiestas. El pabellón Río Tormes se prepara para acoger seis partidos en una jornada que empezará a las 11:30 horas y que terminará pasadas las 20:00 horas.

Este año los equipos participantes son el anfitrión Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca, el Aula Cultural, el Universidad de Valladolid y el Paideuterion.

La jornada la abrirán los dos equipos vallisoletanos. Aula Cultura y Universidad se enfrentarán a las 11:30. A las 13:00 horas, el el conjunto charro se mide al Paideuterion. Ya por la tarde, a las 17:00 tendrá lugar el tercer y cuarto puesto y a las 19:00 la gran final.

La entrada al torneo es gratuita y, además, el Balonmano Ciudad de Salamanca pondrá a disposición del público un stand para la renovación o la inscripción de nuevos socios para la temporada 2019-20, una campaña que se inició este lunes.

Cartel del evento
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *