Logotipo Saldeporte
Laguna
0 - 2
Navega
  • Raúl (min. 18), Rubi (min. 37)

A la tercera fue la vencida para el Navega

Los goles de Raúl y Rubi le dan los tres primeros puntos al conjunto escolar en su regreso a la categoría

Adrián A. García | 22 septiembre, 2019

El Navega ha tenido que esperar tres jornadas para cantar victoria por primera vez en su regreso a Regional Aficionados. El conjunto escolar se impuso con solvencia al Laguna gracias a los goles de Raúl y Rubi.

Los de Juanfran salieron con fuerza y en el minuto 18 Raúl abrió el marcador. Un pase interior lo recogió el delantero para batir de disparo cruzado a Pedro. Antes del descanso, Rubi botó un saque de esquina que se coló en la meta local tras una indecisión en el despeje de la defensa.

El partido del Navega fue tan redondo que hasta Carlos tuvo su momento de gloria en la segunda parte. En el minuto 67, el guardameta tuvo una intervención providencial al detener un penalti y evitar que los vallisoletanos se acercaran en el marcador.

Con 0-2 se llegó al final del encuentro y el Navega vuelve de regreso a Salamanca con tres puntos muy importantes para el devenir de la competición.

Ficha Técnica

Laguna: Pedro, Héctor, Cristian, Alex (Rubén, min. 63), Colina, Rey (Iván Cortijo, min. 73), Fran, Darío, Jona, Manu y Física.

Navega: Carlos, Marcos (Sergio Sánchez, min. 80), Rober, Jona, Dani, Rubi, Aitor, Antonio (Gonzalo, min. 68), Héctor, Javi (Beni, min. 86) y Raúl (Mario, min. 58).

Goles: 0-1, Raúl (min. 18); 0-2, Rubi (min. 37).

Árbitro: Manuel Alonso Castro. Amonestó a los locales Jona (min. 30), Rey (min. 51), Alex (min. 63) y Fran (min. 61) y a los visitantes Javi (min. 33), Maros (min. 61), Mario (min. 75) y Sergio Sánchez (min. 89). Expulsó por roja directa al local Fran (min. 61).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en La Laguna.

Compartir

Los comentarios están cerrados.