Logotipo Saldeporte

La Escuela de Ciclismo Salmantina lidera la participación charra en el Trofeo Pedro Delgado

Cinco de sus ciclistas se desplazaron a tierras segovianas, donde también estuvieron representados Promesal y la Escuela Ciclista Bejarana

Participantes de la Escuela de Ciclismo Salmantina en el Trofeo Pedro Delgado / Foto: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 24 septiembre, 2019

El pasado sábado se celebró la 38ª edición del Trofeo Pedro Delgado, y hasta tierras segovianas se desplazaron varios ciclistas salmantinos. Todos ellos disfrutaron de una gran jornada deportiva que pudieron compartir además con el campeón del Tour de Francia en 1988 y doble ganador de la Vuelta a España (1985 y 1989).

La Escuela de Ciclismo Salmantina lideró la expedición charra, tanto en número de deportistas como en resultados. Lucía Bautista fue la primera fémina en categoría principiante, donde ocupó el 23º puesto en el global, en una carrera en la que también compitieron sus compañeros de equipo Adrián López Crego (8º), Samuel Zapatero (9º) y Álvaro Bueno (14º).

El mejor puesto para un charro lo consiguió Daniel López Crego, también de la Escuela de Ciclismo Salmantina, al finalizar sexto en infantiles. Le siguieron Jorge Hernández (11º), de la Escuela Bejarana, y Blanca Carbajosa (19ª), de Promesal. Además, en alevines Manuel Sanz, de Promesal, fue séptimo; mismo puesto que el obtenido por David Martín, de la Escuela Bejarana, en categoría promesa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *