La embarazada Hilary Duff comparte la última foto de su familia de cinco miembros antes de dar a luz al bebé número 4

Hilary Duff disfruta de los últimos momentos de su familia de cinco miembros antes del nacimiento de su cuarto hijo.

La mujer de 36 años utilizó Instagram el 26 de abril en una dulce publicación, compartiendo algunas fotos divertidas de su esposo, Matthew Koma, y ​​sus tres hijos.

«Algunas fotos aleatorias de nosotros cinco antes de eso cambiaron para siempre», escribió.

Las primeras tres fotos del carrusel de Instagram muestran a la familia pasando un buen rato juntos, y la tercera foto muestra a todos sentados en el sofá con las manos levantadas.

Las fotos posteriores mostraron a los cinco disfrutando del tiempo en la playa, haciendo poses festivas y tontas, celebrando el cumpleaños de su hija May y más. En una foto en blanco y negro, se ve a Duff y Koma bailando y besándose. La foto final muestra a Duff sujetándose la barriga y riendo.

La familia de cinco se divirtió mucho antes de convertirse en una familia de seis.  (Hilary Duff/Instagram)

La familia de cinco se divirtió mucho antes de convertirse en una familia de seis. (Hilary Duff/Instagram)

Duff tiene un hijo, Luca, de 12 años, con su exmarido Mike Comerie. Ella y Koma tienen dos hijas: Banks, de 5 años, y Mae, de 4.

En diciembre, la familia publicó una tarjeta navideña que revelaba que Duff estaba dando a luz a su cuarto hijo, poniendo fin a «Silent Night».

Junto a una foto de la familia de cinco miembros, con la mano sorprendida de Duff sobre su vientre, el texto dice: «Las noches silenciosas terminan aquí. Con amor a Duff, Bair, Comrie Crew (el nombre original de Koma al nacer, Matthew Bell).

El reverso de la tarjeta continúa: «¡Ata a Buttercup, vamos a agregar otro a este grupo loco!»

Después de que se supo la noticia, Duff compartió un vistazo de su viaje durante el embarazo.

En marzo, Duff publicó una serie de fotos de embarazo en Instagram, mostrándola sentada en una silla con el vientre expuesto. Varias fotografías se centran en el vientre de Duff, rodeado de tulipanes blancos.

Ella subtituló la publicación: «Esperando…»

El 7 de abril, Duff publicó una foto de ella y Koma acostados con sus pancitas a la vista, reflexionando sobre la vida con sus cuatro hijos.

Ella escribió: “Tener cuatro hijos es una elección tan loca cuando tienes 4 noches de conciertos y trasnochas con los niños corriendo en el mercado de agricultores para poder dormir bien y no escuchar la voz de mamá, mamá, mamá, pero yo. Sé que solo funciona gracias a ti”.

Duff agregó una nota sobre su embarazo hasta el momento, preguntando: «¿Por qué estoy tan avanzado en mi embarazo que puedo dormir durante el día y no por la noche?», agregando varios emojis angustiados.

El 16 de abril, Duff compartió una foto actualizada en Instagram cuando parecía acercarse su fecha de parto y escribió: «Esta semana ha sido bastante lenta. Y con ternura trato de entregarle al bebé un aviso de desalojo».

La publicación mostraba una selfie de Duff recibiendo acupuntura en la cara, una ensalada, sus hijos, sus mascotas y una foto de Koma acostada con sus hijas.

Este artículo fue publicado originalmente en TODAY.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *