Un centrocampista del Barcelona, gigante de La Liga, vuelve a estar en el radar de transferencias del Chelsea inglés.
Así lo afirma Fichayes, que destaca a Marc Casado como el jugador en cuestión.
anunciar
Por supuesto, el joven Casado estuvo fuertemente vinculado con un traslado al oeste de Londres el verano pasado después de que el Chelsea señalara al joven de 22 años como uno de los posibles fichajes para el equipo de Hansi Flick.
Al final, tal transferencia no se produjo, pero Casado claramente no fue ignorado por la jerarquía de Stamford Bridge.
Según informes de Servicio de recogida y devolución.:
«La estrategia del club londinense con Enzo Maresca pasa por reforzar el centro del campo y Casado encajaría en ese plan».
anunciar
El internacional español ha caído en desgracia hasta ahora con el director del Barcelona, Hansi Flick.
En total, a Casado sólo se le ha dado un puesto de titular en los seis partidos del equipo en La Liga, a pesar de los aparentemente interminables problemas de lesiones en el centro del campo del Barcelona.
Sin embargo, queda por ver si los directivos del Camp Nou están dispuestos a vender.
Connor Laird – GSFN
Liga

