Jugador de fútbol primero, jugador de posición segundo

Pittman, adquirido a través de un intercambio en lugar de la agencia libre, es un ex seleccionado de segunda ronda de 6 pies 4 pulgadas y 223 libras procedente de USC Indianápolis en 2020. Ha jugado seis temporadas en la NFL, incluidas dos temporadas con 1,000 yardas recibidas (1,082 yardas en 2021, 1,152 yardas en 2023). En 2025, Pittman estableció un récord personal con siete recepciones de touchdown.
También bloqueó con propósito.

De hecho, hay varios.

“Ser un tipo que atrapa pases pero bloquea al corredor, eso abre yardas adicionales”, dijo Pittman. “Tal vez en lugar de una carrera de 5 yardas, se convierta en una carrera de 30 yardas, o se convierta en una carrera explosiva y luego comience el juego aéreo.

«Simplemente les muestro a mis compañeros que no estoy aquí sólo para atrapar la pelota, sino que también estoy dispuesto a hacer todo el trabajo sucio».
Pittman puede abrirse, pero también es bueno realizando capturas de batalla cuando es necesario.

Hay una razón por la que se adhiere a este estándar.

«Sólo quería mostrarle al mariscal de campo que si él lanza, voy a atraparlo pase lo que pase», dijo Pittman. “Siento que poder competir por el balón le da confianza al mariscal de campo para lanzarte el balón.

«Más objetivos conducirán a más yardas. Esperemos que más yardas conduzcan a más victorias».

Dowdle, de 5 pies 11 pulgadas y 215, ingresó por primera vez a la NFL como agente libre no reclutado en 2020 procedente de los Dallas Mavericks en Carolina del Sur. Se convirtió en titular por primera vez en 2024 con los Cowboys y nuevamente en 2025 con los Panthers. Ha corrido más de 1,000 yardas dos veces (1,079 yardas en 2024, 1,076 yardas en 2025), con un promedio de 4.6 yardas por acarreo.

Dowdle atrapó 39 pases en cada una de las últimas dos temporadas, pero su intención siempre fue ser un corredor castigador.

«No diría necesariamente que está enojado», dijo Dowdle sobre su estilo. «Simplemente pensé que iba a ser físico y trataría de imponer mi voluntad a la defensiva. Sabía que iba a ser difícil para ellos manejar los cuatro cuartos e intentar cansarlos y ese tipo de cosas.

«Sabes, cuando eres un niño pequeño y ves que se llevan a alguien en un camión y piensas: ‘Oh, lo derribaste’, eso es lo único que quieres hacer. Siempre he tenido esa mentalidad mientras crecía, de querer derribar a alguien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *