Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Mongil (min. 50), Bogajo (min. 55)
2 - 2
La Cistérniga
  • Francisco Javier (min. 58), Ismael (min. 90+)

Empate agridulce del Hergar ante La Cistérniga

Los de Óscar Albo fueron mejores y llegaron a ir con dos goles de ventaja, pero recibieron el empate en el tiempo añadido

El Hergar no puede pasar del empate en el estreno liguero / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

Mala fortuna para el Hergar en su estreno liguero. Los de Óscar Albo fueron superiores a La Cistérniga durante gran parte del encuentro, pero vieron cómo les igualaban un 2-0 en el minuto 95. Buenas sensaciones de juego, pero no tanto en el marcador.

La primera parte estuvo igualada en cuanto a posesión, pero con más mordiente ofensiva por parte local. El Hergar salió bien plantado al campo y suyas fueron las llegadas más peligrosas, pero el marcador inicial se mantuvo al descanso.

En la segunda mitad cambió el decorado y el Hergar apretó desde el inicio. Fruto de ello llegó el primer tanto en una jugada de Mongil, que recortó hacia dentro para marcar con la zurda. Y el 2-0 tampoco se hizo esperar mucho. En el 55, Bogajo remató un centro de Jiménez para plasmar en el marcador la diferencia en el juego.

En un balón largo La Cistérniga se encontró con el 2-1 y el partido cambió. Los vallisoletanos fueron a por el empate y el Hergar reculó hasta su campo para tratar de sentenciar a la contra. De hecho, pudo hacerlo en un par de jugadas de uno a uno contra el portero, pero la puntería se apagó en el peor momento. Los visitantes empezaron a colgar pelotas al área una detrás de otra y, tras una recuperación en el centro del campo, mandaron una última a la olla y consiguieron el empate en el 95.

Ficha Técnica

Hergar: Fer, Río, Fer (Jaime, min. 71), Joan, Jiménez (Ramón Rivas, min. 64), Josito, Rubén Rivas (Pablo, min. 81), Mongil, Bogajo (Álvaro Hernández, min. 76), Galache, Álex Esteban

La Cistérniga: Joaquín, Rodrigo, Ángel (Alfonso, min. 64), Rubén, Diego, Víctor (Salvador Nkulu, min. 46), Sergio, Fernando, Francisco Javier, David (Ismael, min. 53), Juan Carlos (Raúl, min. 53).

Goles: 1-0, min. 50: Mongil; 2-0, min. 55: Bogajo; 2-1, min. 58: Francisco Javier; 2-2, min. 90+: Ismael.

Árbitro: Alejandro González Campano. Amonestó al visitante Raúl

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Campo Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.