Logotipo Saldeporte
Perfumerías Avenida
83 - 54
Embutidos Pajariel Bembibre

Perfumerías Avenida reacciona a un mal inicio para ganar a Embutidos Pajariel Bembibre

Un espectacular tercer cuarto del equipo salmantino le permite lograr la victoria frente a las bercianas, que acaban últimas en la Copa Castilla y León

Las jugadoras de Perfumerías Avenida con las que contó Miguel Ángel Ortega para enfrentarse al Embutidos Pajariel Bembibre / Foto: CB Avenida - Álex López
Ricardo Alonso-Bartol | 13 septiembre, 2019

Tercer partido de pretemporada para Perfumerías Avenida, y de nuevo victoria del equipo salmantino. En esta ocasión su víctima fue el Embutidos Pajariel Bembibre, que acaba en tercera posición la Copa Castilla y León. El trofeo se lo jugarán el próximo domingo las azulonas frente al anfitrión, el Zamarat.

Perfumerías Avenida pudo contar esta vez con seis jugadoras del primer equipo. Cuatro de ellas partieron de inicio, ya que Emese Hof no fue titular. Tampoco la capitana Silvia Domínguez, que únicamente disputó diez minutos tras haber superado recientemente unas molestias.

No empezó bien el choque para el conjunto salmantino, que se encontró con un parcial inicial en contra de 0-13. Las azulonas tuvieron dificultades para ver aro en el primer cuarto, aunque con un triple en los últimos compases de Andrea Vilaró lo cerraron con ocho puntos de desventaja.

La catalana repitió acción antes del descanso, y la renta del Embutidos Pajariel Bembibre ya se había reducido a la mitad. Dos minutos antes, por primera vez en el curso 2019-20, Miguel Ángel Ortega pudo contar con cinco jugadores profesionales sobre el parqué.

Al regreso de vestuarios Perfumerías Avenida pasó por encima del rival, y no solo le dio la vuelta al marcador, sino que dejó el choque visto para sentencia. Las bercianas solo pudieron anotar 6 puntos en todo el tercer periodo, y encajaron la friolera de 27. Para cerrar el encuentro el cuadro salmantino en vez de conformarse con mantener la ventaja, siguió aumentándola para acabar mandando en el marcador con mucha claridad.

Ficha Técnica

Perfumerías Avenida 83 (13+23+27+20): Inés Santibáñez (5), Andrea Vilaró (14), Karlie Samuelson (17), Laura Gil (8) y Kris Vitola (20) – quinteto inicial-. Silvia Domínguez (4), Paula Suárez (0), Inés Tomás (0), María Isabel Galiana (0) Esther Matarranz (1) y Emese Hof (14).

Embutidos Pajariel Bembibre 54 (21+19+6+8): Brooke Salas (20), Inja Butine (0), Victoria Llorente (11), Heleen Nauwelaers (0) y Ijeoma Ajemba (7) -quinteto inicial-. Clara Cáceres (0), Alejandra Quirante (8), Juliana Vojnovic (8), Itsaso Conde (3) y Madeleine Manning (0)

Árbitro: Pinela, Del Val y Pelliteiro. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Castilla y León

Compartir

Los comentarios están cerrados.