Logotipo Saldeporte
Quesos El Pastor
85 - 78
Perfumerías Avenida

Avenida se queda sin gasolina y cae en la final de la Copa de Castilla y León

El conjunto charro aguantó hasta donde le llegaron las fuerzas y finalmente claudicó ante Quesos El Pastor (85-78)

Vitola, en una acción del encuentro / FOTO: CB venida
Redacción | 15 septiembre, 2019

El esfuerzo titánico del Perfumerías Avenida no ha tenido un final feliz. Después de afrontar una semana con escasez de jugadoras del primer equipo, este domingo se veía las caras contra Quesos El Pastor en la final de la Copa de Castilla y León con la misma tesitura, cuatro del primer equipo y el resto, juniors.

Aún así, Avenida plantó cara durante todo el partido. De hecho, en la primera parte el equipo de Miguel Ángel Ortega dominó y se mantuvo por delante en el marcador y se fue al final del primer cuarto con una renta de 15 puntos a favor.

Por desgracia, las fuerzas tienen un límite y a partir del segundo cuarto estas empezaron a flaquear. El conjunto zamorano encontró la vía para atacar la zona perfumera y poco a poco fueron recortando en el electrónico hasta dejarlo en 39-45 al descanso.

Un 10-0 de parcial al inicio del tercer cuarto acabó con las pocas energías que les quedaban a las jugadoras de Avenida. Quesos El Pastor corría siempre que podía y eso le pasaba factura a las charras. Trataron de resistir como pudieron y plantaron toda la cara posible, especialmente en el último cuarto, pero el trofeo se quedó en casa (85-78).

Silvia Domínguez recoge el trofeo como subcampeón / FOTO: CB Avenida

Ficha Técnica

85 – Quesos El Pastor (11-28-28-18): Cornelius (11), McPhee (34), Montoliu (4), Jespersen (5), Felixova (2). Jugaron también: Okonwo (10), Faussurier (10), MEstres (9), Seilund (0).

78 – Perfumerías Avenida (26-19-13-18): Santibáñez (15), Suárez (0), Samuelson (9), Hof (15) y Vitola (26). Jugaron también: Gil (13), Galiana (0) y Matarranz (0).

Compartir

Los comentarios están cerrados.