Logotipo Saldeporte
San Pío X
  • Mónica (min. 34), Joana (min. 40), Paula (min. 51), Joana (min. 60)
4 - 4
Salamanca UDS Femenino
  • Andrea Guerra (min. 6), Carmen (min. 10), Carmen (min. 25), Carmen (min. 83)

El Salamanca UDS Femenino desperdicia una renta de tres goles y acaba empatando con el San Pío X

El cuadro charro llegó a ponerse 0-3 a la media hora de juego, pero las locales remontaron y Carmen salvó un punto en los instantes finales

Las jugadoras salmantinas posan con carteles de apoyo a María / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 6 octubre, 2019

El Salamanca UDS Femenino vuelve con un punto de Valladolid. El conjunto charro empató a cuatro con el San Pío X en un partido loco en el que pudo acabar perdiendo después de ponerse 0-3 y que tuvo que rescatar Carmen Álvarez en los minutos finales.

Las de Sergio Mata salieron fuerte desde el inicio y fruto de ese empuje es que a los diez minutos ya tenían dos goles de ventaja gracias a Andrea Guerra y al primero en la cuenta particular de Carmen. En el 27, la delantera charra hizo el 0-3 y ponía el partido franco para las suyas.

https://twitter.com/cdsalamancaff/status/1180806862465376257

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El San Pío X no bajó los brazos y en el 35 aprovechó un fallo en la salida de balón para recortar distancias. Antes del descanso, las locales minimizaron la desventaja y nada más salir del vestuario hicieron dos tantos más para dar la vuelta al marcador.

Incomprensiblemente el Salamanca UDS Femenino se veía por detrás y tenía que reaccionar para que las pucelanas no acabaran por noquearlas. El paso de los minutos y las circunstancias del partido hicieron mella en las visitantes, que no llegaban con claridad a la meta rival. Sin embargo, Carmen tenía su día y con una perfecta vaselina hizo el empate a cuatro en los instantes finales.

Ficha Técnica

San Pío X: Carlota, Cristina, Natalia, Sara, Rut (Cristina, min. 56), Mónica, Raquel, Maryame (Leticia, min. 86), Paula (Laura, min. 64), Joana (Selva Dalila, min. 86) y Alicia.

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Nerea, Paula de Santi (Maria González, min. 78), Andrea Guerra, Bea Iglesias (Luci, min. 52), Carmen, Lauris, Peti, María Saza, Crispi y Paula Sánchez.

Goles: 0-1, Andrea Guerra (min. 6); 0-2, Carmen (min. 10); 0-3, Carmen (min. 25); 1-3, Mónica (min. 34); 2-3, Joana (min. 40); 3-3, Paula (min. 51); 4-3, Joana (min. 60); 4-4, Carmen (min. 83).

Árbitro: Esther Martín Alonso.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en Los Cerros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.