Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Rivi (27')
1 - 3
La Cistérniga
  • Ismael (8'), Álvaro Arroyo (48'), David (59')

El Béjar Industrial cae ante La Cistérniga en un flojo partido

Los textiles se vieron sorprendidos y superados por su rival y cayeron por 1 a 3

El Béjar Industrial, durante su partido frente al Navega
Adrián A. García | 20 octubre, 2019

El Béjar Industrial quería aprovechar el partido de este domingo para colarse en la parte alta de la clasificación de Regional Aficionados. Sin embargo, La Cistérniga asaltó el Mario Emilio para lograr la victoria por 1-3.

Lo cierto es que no fue el día de los textiles, que se vieron sorprendidos y superados por un rival mucho mejor asentado en el terreno de juego. Además, Ismael Casado adelantó a los suyos cuando apenas se llevaban ocho minutos de juego.

Rivi consiguió empatar mediada la primera parte, pero tras la reanudación llegaron dos mazazos más. En el 48, Álvaro Arroyo ponía en ventaja de nuevo a los suyos y en el 59, David sentenciaba a un equipo que no encontró la respuesta de otros días.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Moro (Lobo, min. 43), Moreta (Juan Zancada, min. 66), Juampa, Farres, Elices, Paredes (Álvaro, min. 66), Kim (Parras, min. 77), Fran Guti, Íñigo y Rivi.

La Cistérniga: Cristian, Rodri, Ángel, Rubén, Víctor (Gago, min. 52), Ismael (Canales, min. 31), Sastre, Raúl, David (Sergio, min. 84), Álvaro Arroyo y Barajas (Manu, min. 67).

Goles: 0-1, Ismael (min. 8); 1-1, Rivi (min. 27); 1-2, Álvaro Arroyo (min. 48); 1-3, David (min. 59).

Árbitro: Adrián Ucha Sánchez. Amonestó a los locales Paredes (min. 37) y Lobo (min. 51) y al visitante Álvaro Arroyo (min. 23). Expulsó por roja directa a Canales (min. 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.