Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Agus (74')
1 - 0
La Cistérniga

Agus resuelve para el Peñaranda en una jugada a balón parado

El conjunto morado se lleva los tres puntos de un partido marcado por la lluvia y el viento

Once del Peñaranda en un partido anterior
Adrián A. García | 2 noviembre, 2019

El Peñaranda ha retornado a la senda del triunfo con una victoria por la mínima ante La Cistérniga. Un gol de Agus en un saque de esquina sirvió para que los morados dejaran los tres puntos en el Luis García.

El viento fue el principal protagonista. Las fuertes ráfagas, sumadas a la lluvia, impidieron ver un fútbol vistoso y preciso en el estadio peñarandino. Los locales estuvieron firmes en defensa y generaron diferentes situaciones en el área rival que no lograron materializar.

Al descanso el resultado era de 0-0, pero las ocasiones las habían generado los hombres de Peque en las botas de Garri y Fran. La Cistérniga tuvo un acercamiento provocado por una falta de entendimiento entre Rubén y Raúl Vicente, pero por fortuna para sus intereses no acabó en nada.

En la segunda parte se mantuvo el mismo guion y el Peñaranda consiguió abrir el marcador en el minuto 74 gracias a un tanto de Agus en un saque de esquina. De ahí al final del encuentro, los locales replegaron líneas para hacer que los puntos se quedaran en casa.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón, Rubén, Chego, Raúl Vicente, Aitor, Javi (Dani, min. 70), Pablo, Garri (Luis, min. 89), Fran y Agus.

La Cistérniga: Cristian, Rodri, Ángel, Chacón, Víctor (Manu, min. 78), Isma (Canales, min. 56), Sastre, Raúl (Sergio, min. 83), David Prieto, Álvaro Arroyo y Gago (Diego Valdés, min. 67).

Goles: 1-0, Agus (min. 74).

Árbitro: Daniel Justo Sánchez. Amonestó a los locales Garri (min. 51), Javi (min. 55), Villardón (min. 72) y Pablo (min. 78) y a los visitantes Raúl (min. 40), Víctor (min. 66), David Prieto (min. 69), Chacón (min. 75) y Manu (min. 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.