Logotipo Saldeporte
Olímpico de León
0 - 9
Salamanca UDS Femenino
  • Crispi (6'), Lauris (10', 64'), María Saza (17'), Carmen (28', 45', 49'), Peti (59'), Alba (88')

El Salamanca UDS Femenino más fiero se come al León

Festival anotador de las jugadoras charras, que meten nueve goles y suman su cuarta victoria consecutiva

El Salamanca UDS Femenino demostró su facilidad para ver el arco / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 3 noviembre, 2019

Festival del Salamanca UDS Femenino frente al Olímpico de León. El conjunto charro ha endosado nada menos que un 0-9 a su rival de este domingo y se afianza en la parte alta de la tabla con su cuarta victoria consecutiva.

El buen trabajo de las de Sergio Mata durante toda la temporada está llegando a su punto álgido con esta dinámica. Y cuando el viento sopla a favor, no hay quien las detenga.

Eso se ha visto también esta tarde frente a un rival correoso como el Olímpico de León de Pepe Calvo. A los 6 minutos se adelantaron las visitantes con un gol de Crispi a la salida de un córner y a partir de entonces todo fue coser y cantar.

Antes de la media hora, el cuadro charro ya había ampliado su ventaja a cuatro gracias a Lauris, María Saza y Carmen, que regresó a Salamanca con un nuevo hat-trick bajo el brazo después de anotar dos goles más tras el descanso.

Peti y de nuevo Lauris continuaron con el festival y la debutante Alba Mateos se estrenó a lo grande cerrando la goleada con el 0-9 final. Además de la facilidad para ver puerta, otra de las noticias positivas es que el Salamanca UDS Femenino suma su tercera jornada con la portería a cero.

Ficha Técnica

Olímpico de León: Lourdes, Ángela, Ylenia, Bea, Andrea Díez, Andrea Martínez, Sara, Nerea, Carmen (Laura, min. 46), Paula e Irati (Patricia, min. 46).

Salamanca UDS Femenino: Gema, Celia, Paula Sánchez, Paula de Santis (Rony, min. 68), Crispi, María Saza, Andrea Guerra (Laura Pérez, min. 46), Peti, Lauris (Paula Manso, min. 66), Luci (Alba Mateos, min. 64) y Carmen.

Goles: 0-1, Crispi (min. 6); 0-2, Lauris (min. 10); 0-3, María Saza (min. 17); 0-4, Carmen (min. 28); 0-5, Carmen (min. 45); 0-6, Carmen (min. 49); 0-7, Peti (min. 59); 0-8, Lauris (min. 64); 0-9, Alba Mateos (min. 88).

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a la local Ylenia (min. 12).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Olímpico de León.

Compartir

Los comentarios están cerrados.