Logotipo Saldeporte
Hergar
0 - 1
Universidad de Valladolid
  • Raúl Redondo (85')

El Hergar cae en el tramo final ante el Universidad de Valladolid

Un gol en el minuto 85 decanta del lado visitante un pobre partido de fútbol

Imagen del encuentro / FOTO: Hergar
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

El Hergar Camelot Helmántica se desplazaba este sábado hasta Los Cuernos para disputar el partido correspondiente a la duodécima jornada de Regional Aficionados frente al Univerisdad de Valladolid. Sin embargo, el cambio de casa no le ha sentado muy bien.

Y es que los de Óscar Albo han caído por la mínima ante el conjunto universitario. Más allá del resultado, el encuentro ha estado marcado por el poco ritmo y el escaso juego y apenas ha tenido ocasiones de gol.

Cuando el empate comenzaba a vislumbrarse en el horizonte, tal vez lo más justo tras lo puesto en el campo por los dos equipos, el Universidad de Valladolid marcó en el minuto 85 en una segunda jugada dentro del área para llevarse los tres puntos.

Ficha Técnica

Hergar: Jorge, Jaime, Río (Pablo Franco, min. 89), Fer, Jiménez, Ramón (Bogajo, min. 71), Rubén (Álvaro, min. 80), Óscar, Mongil (Jaime Pérez, min. 85), Pablo y Alex.

Universidad de Valladolid: Guille, Alberto, De la Fuente (Héctor, min. 32), David, Teixeira, Dani (Damián, min. 69), Rubén, Andrew, Raúl Redondo, Canteras (Tomás, min. 70) y José Enrique (Lázaro, min. 64).

Goles: 0-1, Raúl Redondo (min. 85).

Árbitro: Mario Llorente Melendo. Amonestó al local Jiménez (min. 47) y a los visitantes Dani (min. 61) y Damián (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la duocécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Cuernos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.