Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Jorge (49'), Santi (64')
2 - 2
Navega
  • Antonio (67'), Heimon (78')

El Navega no se rinde y logra un punto ante la Bovedana

El conjunto escolar llegó a ir perdiendo por 2-0, pero su insistencia tuvo la recompensa del empate

Once titular del Navega ante la Bovedana / FOTO: Navega
Adrián A. García | 24 noviembre, 2019

El Navega ha vuelto a demostrar esta jornada que sigue siendo un equipo muy rocoso y difícil de batir. Los escolares llegaron a ir perdiendo por dos goles, pero siguieron insistiendo y acabaron sumando un punto en su visita a la Bovedana.

En un terreno de juego complicado con un césped muy duro, el balón viajó más por el aire que por el suelo y los dos equipos esperaban a las segundas jugadas para crear peligro.

El 0-0 se mantuvo hasta el descanso, pero al poco de iniciarse la segunda parte Jorge adelantó a los locales. Peor se le ponía el encuentro cuando Santi hizo el 2-0 en el minuto 64. Sin embargo, el Navega nunca dejó de creer.

Antonio acortó distancias con un gol en un saque de esquina en el 67. Las jugadas a balón parado eran una de las armas de los escolares para asediar el área de la Bovedana, que también vio cómo el larguero y el poste evitaban un castigo mayor. En la recta final, un zurdazo de Heimon desde la frontal elevó el empate al electrónico y permitió al Navega sumar un punto.

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl, Nacho (Malmi, min. 85), Santi (César, min. 85), Raúl Calvo, Rober, Rubén, Antonio, Manu, Jorge, Rodri (Mario, min. 68) y Alex (Santi Hernández, min. 63).

Navega: Álvaro, Marcos (Álvaro, min. 69), Dani, Rober, Jona, Zalo, Héctor (Rubi, min. 23) (Beni, min. 79), Antonio, César (Aitor, min. 69), Heimon y Javi.

Goles: 1-0 Jorge (min. 49); 2-0, Santi (min. 64); 2-1, Antonio (min. 67); 2-2, Heimon (min. 78).

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a los locales Jorge (min. 75), Nacho (min. 83), Santi Henrández (min. 85) y Rober (min. 90) y a los visitantes Jona (min. 51), Rubi (min. 64) y Álvaro (min. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de Toro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.