Logotipo Saldeporte
Leis Pontevedra
2 - 3
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense se reafirma en la segunda posición

El conjunto de Alba de Tormes vence por la mínima al Leis Pontevedra y se mantiene en la zona alta de la clasificación

Imagen del vestuario al finalizar el encuentro ante el Leis Pontevedra / FOTO: Albense FS
Redacción | 1 diciembre, 2019

El Piensos Durán Albense abre brecha en la segunda posición de la clasificación después de una victoria de mucho mérito en la pista del Leis Pontevedra. Los de la Villa Ducal se han impuesto por 2 a 3 a su más inmediato perseguidor.

Los albenses empezaron el partido mejor y más intensos que su rival, con una defensa muy seria y un ataque que hacía trabajar a Marcos Mandado, otrora portero del Pienso Durán. Raúl fue el encargado de abrir el marcador tras una buena presión, pero el Leis Pontevedra logró empatar también en la primera parte.

En la segunda, los locales apretaron más y dominaron a los verdes, que se defendían como buenamente podía del asedio gallego. Sin embargo, Morales alivió la tensión para los suyos al hacer el 1-2 con un fortísimo disparo desde fuera del área. En los instantes finales, el Leis optó por portero-jugador, pero en un robo de balón Raúl cedió a Cristian para que sentenciara el encuentro. A falta de ocho segundos, los gallegos anotaron el 2-3, pero no hubo tiempo para más.

Compartir

Los comentarios están cerrados.