Logotipo Saldeporte
USAL La Antigua
76 - 66
Caja Rural

El USAL La Antigua enciende las alarmas tras ser el primero que pierde contra el Caja Rural

Los zamoranos, colistas del grupo, estrenan su casillero de victorias a costa de los pupilos de Avelino García

Avelino García da órdenes a los jugadores del USAL La Antigua
Redacción | 1 diciembre, 2019

Lo decía bien claro Avelino García, técnico del USAL La Antigua, a la conclusión del partido que enfrentó a los suyos con el Caja Rural Virgen de la Concha, con una derrota que “hace saltar las alarmas”. No en vano se produjo contra el colista, que todavía no conocía lo que es ganar en la presente temporada de Liga EBA. Sin duda, la más dura de la temporada, ya que el resto de partidos perdidos habían sido ante rivales muy potentes o un Culleredo “que es muy similar a nosotros, aunque nos derrotara con claridad por dureza”, como recordaba García.

El equipo charro ha dado una muy mala imagen en el Ángel Nieto zamorano, sin lograr superar una zona 2-3 de los de Nacho Domínguez, que se les atragantó desde el primer momento. Y cuando pudieron con ella, los tiros tampoco entraron, fruto quizá de la inseguridad de ir ya por detrás en el marcador, ya que tan solo aguantaron el ritmo del Caja Rural durante el periodo inicial.

Este equipo no es el que entrena a diario en Salamanca, que es un equipo de mitad de la tabla para arriba, estoy convencido”, añade el entrenador de los tormesinos. “En este caso, la culpa debe ser mía por no haber preparado a los jugadores psicológicamente para afrontar un partido así”, aseguraba Avelino, que añade que la única receta para salir de esta crisis “es trabajo, trabajo y trabajo”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.