Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
1 - 2
Universidad de Valladolid

El Piensos Durán Albense pierde su primer partido en casa

Los de Alba de Tormes se adelantaron en el marcador, pero el Universidad de Valladolid consiguió darle la vuelta

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Redacción | 7 diciembre, 2019

El Piensos Durán Albense cedió este viernes su primera derrota como local. Los de Alba de Tormes se adelantaron en el marcador, pero el Universidad de Valladolid consiguió darle la vuelta para llevarse los tres puntos.

Los mejores minutos de los albenses fueron los iniciales. Con una presión intensa y asfixiante, ahogaban la salida de balón vallisoletana y lograban finalizar sus ataques, aunque a menudo se encontraban con la respuesta del meta. Salvo en el minuto 7, cuando Cristian abrió el marcador.

Mediada la primera mitad, los locales bajaron el ritmo y el conjunto universitario asomó la cabeza. Miguel impidió el empate en varias ocasiones, pero finalmente, en el minuto 16 Raúl Prieto igualó el encuentro después de aprovechar un balón suelto dentro del área que nadie acertó a despejar.

Tras el paso por los vestuarios se repitió el guion y el Piensos Durán Albense volvió a apretar, pero entre el portero vallisoletano y la madera impidieron que se pusiera de nuevo por delante. Los que sí lo hicieron fueron los visitantes tras un saque de banda rápido y preciso para que Javier Sanz hiciera el 1-2. A falta de tres minutos, el equipo de la Villa Ducal apostó por el portero-jugador, pero no tuvo el premio del empate.

Compartir

Los comentarios están cerrados.