Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
6 - 3
Xove FS

El Piensos Durán Albense mantiene el segundo puesto al ganar delante de su afición al Xove FS

Un buen inicio del conjunto de la villa ducal puso de cara el partido para conseguir su primera victoria del año

La plantilla del Piensos Durán Albense celebra su victoria ante el Xove FS / Foto: CD Albense
Redacción | 11 enero, 2020

Delante de su gente, el Piensos Durán Albense buscaba la primera victoria del año para mantener la segunda posición en la clasificación. Y el conjunto dirigido por Óscar González no falló, al imponerse con claridad al Xove FS.

El partido comenzó perfecto para los intereses locales, gracias a la presión ejercida sobre el cuadro gallego que permitió al Piensos Durán Albense dominar todas las facetas del juego. También en lo ofensivo, con goles de Pinto, Jorge y Cristian en menos de diez minutos.

El Xove FS apenas se acercaba a la portería defendida por Miguel, aunque cuando lo hacía era con peligro. Sobre todo cuando el balón lo tenía Cora, su hombre más peligroso y el encargado de recortar distancias con un tiro perfecto a la escuadra.

Al regreso de vestuarios los lucenses aumentaron su ritmo, y metieron el miedo en el cuerpo al equipo local, con un gol de Carlos Valle que apretaba el marcador. Las dudas se adueñaron del Piensos Durán Albense, aunque un nuevo tanto de Cristian le devolvía la tranquilidad.

A falta de ocho minutos Pinto anotaba su segunda diana del encuentro, cuando el Xove FS probaba la opción del portero jugador, y poco después culminaba su hat-trick desde su propio campo. Con el partido sentenciado Cora marcaba otra vez para los visitantes, aunque esa fue la última jugada trascendente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.