Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Fran (56')
1 - 0
Ribert

Un gol de Fran decanta el derbi entre el Peñaranda y el Ribert

Partido muy disputado en el Luis García García que resuelve el delantero local al inicio de la segunda mitad

Adrián A. García | 11 enero, 2020

El Luis García García ha acogido el segundo derbi de la jornada en Regional Aficionados entre el Peñaranda y el Ribert. Un solitario gol de Fran al inicio de la segunda mitad ha decantado la balanza hacia el lado local.

La igualdad ha sido la tónica dominante durante los 90 minutos. Ambos equipos han demostrado que son dos de los firmes candidatos al ascenso y solo una acción puntual ha conseguido deshacer el empate inicial.

En la primera parte, el Peñaranda y el Ribert protagonizaron las ocasiones más claras, unos desde la posesión y otros aprovechando transiciones rápidas al ataque. Sin embargo, no fue el día más certero de cara a puerta.

Tras el descanso, un balón alto del conjunto local lo peinó Garri para que Fran realizara un gran control y marcara el 1-0. Después del gol los de Miguel Losada arriesgaron más en busca de un empate que no llegó y finalmente el Peñaranda se quedó con los tres puntos.

Ficha Técnica

Peñaranda: Álvaro, Villardón, Rubén, Antonio Paz (Chechu, min. 72), Chego, Aitor, Mario (Óscar, min. 74), Pablo, Garri, Agus y Fran (Luis, min. 85).

Ribert: Chuchi, Ventura, Juan, Manzano (Mario Sopale, min. 62), Silos (Carlos Valverde, min. 62), Sando, Iñaki, Nacho (Toni Miguel, min. 25), Ramajo, Ruby y Wiki (José Paz, min. 77).

Goles: 1-0, Fran (min. 56).

Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses Martín. Amonestó al local Rubén (min. 88) y a los visitantes Toni Miguel (min. 54) y Ruby (min. 89)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.