Logotipo Saldeporte
Mojados
0 - 1
Ribert
  • Wiki (81')

Un tanto de Wiki le da los tres puntos al Ribert ante el Mojados

El viento ha marcado un partido que se ha resuelto en el tramo final con un gol del lateral

Los jugadores del Ribert celebran su triunfo / FOTO: Ribert
Adrián A. García | 19 enero, 2020

Gran victoria la que ha cosechado este domingo el Ribert. El conjunto charro visitaba al Mojados, rival directo en la parte alta de la clasificación, y se ha impuesto con un solitario tanto de Wiki en los instantes finales de un encuentro muy igualado.

Como en otros tantos partidos de esta jornada, el viento ha sido uno de los principales protagonistas. Las fuertes rachas hacían complicado jugar y el Ribert tuvo que sufrirlo en contra durante la primera parte. Los de Miguel Losada realizaron un importante despliegue físico para contrarrestarlo y llegaron a tener alguna ocasión clara en las botas de Dani Ureba. Por su parte, el conjunto local creaba mucho peligro a balón parado, pero no supo definir con acierto antes del descanso.

En la segunda mitad cambiaron las tornas y el Ribert se vio beneficiado por el viento. El partido transcurrió igualado hasta que en el minuto 81, un centro de Carlos Valverde quedó suelto en el área y Wiki lo envió a la red para anotar el 0-1 y dar los tres puntos a su equipo. Con este triunfo el cuadro salmantino adelanta en la tabla al Mojados y asciende hasta la tercera posición.

Ficha Técnica

Mojados: Pablo, David, Alberto (Elías, min. 84), Sergio, Jaime, Saúl, Alex, Cristian (Iván, min. 34), Chatun, Chema y Rodilla (Aguado, min. 57).

Ribert: Chuchi, Ventura, Ángel, Silos (Carlos Valverde, min. 75), Sando, Iñaki, Ramajo (Santi Pineda, min. 90), Dani Ureba (Manzano, min. 85), Ruby, Wiki y Toni Miguel.

Goles: 0-1, Wiki (min. 81).

Árbitro: Víctor Romera Hernández. Amonestó a los locales Chatun (min. 66) y Sergio (min. 89) y al visitante Silos (min. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Mojados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.