Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
9 - 2
Coyanza

El FS Salamanca Unionistas pasa por encima del Coyanza

El conjunto charro se llevó los tres puntos después de una superlativa segunda mitad

Los jugadores charros celebran uno de los goles / FOTO: CD Salamanca FS
Adrián A. García | 26 enero, 2020

El FS Salamanca Unionistas ha sumado este domingo una importante y contundente victoria ante un rival duro y complicado como el Coyanza, que visitaba la Alamedilla en cuarta posición. El conjunto charro no ha dado opción y se ha llevado los tres puntos gracias al 9-2 que reflejaba el marcador a la conclusión del encuentro.

Los leoneses aguantaron la primera parte, y es que a partir del descanso el equipo local fue un vendaval. Un gol en propia puerta adelantó a los visitantes al poco de empezar el choque y Tamar se encargó de poner las tablas cuando el reloj se acercaba a los 10 minutos. De nuevo el Coyanza tomó la delantera en el marcador, pero un tanto de Pablo Montes y otro en propia puerta pusieron en ventaja a los charros antes del descanso.

En la segunda mitad, el ritmo del FS Salamanca Unionistas fue difícil de aguantar para su oponentes y los goles fueron cayendo hasta el 9-2 final. Beñat en cuatro ocasiones, David y Tamar cerraron un partido que sirve a los de Tomás de Dios para mantenerse al acecho del Segosala en la clasificación, su próximo rival.

Compartir

Los comentarios están cerrados.