Logotipo Saldeporte
Segosala
5 - 2
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas sufre la primera derrota del año y se descuelga de la cabeza

El conjunto charro no pudo con el líder, que gracias a este triunfo abre una brecha de cinco puntos en la clasificación

Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El FS Salamanca Unionistas afrontaba este sábado el encuentro más complicado de la temporada con su visita al pabellón Pedro Delgado, hogar del Segosala, el mejor equipo del grupo hasta el momento y que lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Los dos conjuntos llegaban a este duelo en la cumbre como invictos y tras el encuentro de hoy ya solo le queda esa etiqueta a los segovianos, que se han impuesto por 5 a 2. Los de Tomás de Dios han sufrido la primera derrota del curso y ven cómo su rival directo abre una brecha de cinco puntos en lo alto de la clasificación.

Se adelantó el Segosala en la primera mitad con los tantos de César y Gabriel David. Tras el descanso, Sergio recortó distancias para los salmantinos a falta de 15 minutos para el final y hacía creer a los suyos en una remontada.

Sin embargo, César e Ismael se encargaron de cortar cualquier atisbo de esperanza pasada la media hora de juego. Todavía hubo tiempo para que Beñat alterara la tranquilidad segoviana, pero en los instantes finales Monir rubricó el 5-2 defintivo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.