Logotipo Saldeporte
Boal Belleza Natural
4 - 4
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense solo puede sumar un punto en su visita al Boal

El conjunto de la Villa Ducal fue a remolque durante todo el partido y al final logró rescatar un empate

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El Piensos Durán Albense ha pinchado por segunda salida consecutiva ante un rival de la zona baja. El conjunto salmantino no ha podido pasar del empate a cuatro ante el Boal Belleza Natural en un encuentro en el que fue a remolque desde el principio.

En apenas dos minutos, Santi Otero ya se había encargado de avisar a los de Alba de Tormes con un doblete de que el partido no sería nada fácil. Cristian recortó diferencias en el minuto 7 tras una jugada individual de Pinto, pero pasado el cuarto de hora de nuevo Santi Otero ponía los dos goles de ventaja en el marcador. Antes del descanso Raúl hizo el 3-2 de doble penalti para apretar más las cosas.

Tras la reanudación, en un minuto loco lograron anotar los dos equipos por mediación otra vez de Santi Otero para los locales y de Morales de falta para los visitantes. El Piensos Durán Albense siguió peleando y encontró la recompensa del empate en los pies de Cristian, que consiguió la igualada a falta de tres minutos para el final y después de que el Boal estrellara un doble penalti en la madera. Aunque lo intentaron, el marcador ya no se volvió a mover y los verdes regresan a la Villa Ducal con un trabajado punto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.